“Más vivo que nunca”, el show del Oficial Gordillo, debía marcar hoy la esperada reapertura del teatro Mercedes Sosa. Sin embargo, por un problema de salud de Miguel Martín, el espectáculo fue reprogramado para el jueves 28 de enero. Fue el propio capocómico quien confirmó la noticia.
"A mi gente querida de Tucumán, lamento transmitirles que voy a tener que suspender el show de esta noche debido a que sufro una fuerte laringitis, lo que me provocó la pérdida de la voz y no puedo dar el 100%. La nueva fecha será el jueves 28 de enero, a las 21", escribió el famaillense en un comunicado.
Desde hace días que había mucha expectativa por el show y por el regreso a las salas. A tal punto que las entradas ya estaban agotadas. Sucede que “Más vivo que nunca”, el show que está ofreciendo el tucumano en la temporada de Carlos Paz, era muy esperado en la provincia.
El teatro y la bioseguridad
Se informó que cuando el show se ponga en marcha, en el teatro Mercedes Sosa estarán dispuestas todas las medidas sobre la bioseguridad. "La gente debe estar tranquila. Hemos extremado los recaudos y estamos ionizando y sanitizando la sala. Tomando temperatura al ingreso y uso obligatorio del barbijo", dijeron para cumplir con los protocolos..